SK Comsa S.A. es una empresa de capitales chilenos, filial de Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers S.A., desde 2011. Fue fundada en 1994 y con más de 20 años de trayectoria ha participado en los principales proyectos nacionales de Obras Marítimas, Pipelines, Emisarios Submarinos, Industriales y Obras Civiles.

Su amplia experiencia le permite desarrollar contratos de gran envergadura y complejidad, buscar de manera sostenida nuevas tecnologías y soluciones constructivas, y dar cumplimiento absoluto a los compromisos con sus clientes.

La compañía ha establecido lineamientos estratégicos que fomentan conductas responsables, la utilización de las mejores prácticas éticas y de negocios con sus clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad, y rigurosas políticas de prevención de riesgos y protección del medio ambiente. Asimismo, cuenta con un Gobierno Corporativo orientado a acrecentar el valor de la compañía de manera sostenible, asegurando el cumplimiento de sus objetivos en el marco de los valores y principios de la organización.



INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN SIGDO KOPPERS S.A.:
UN GRAN RESPALDO

SK COMSA cuenta con el respaldo el respaldo técnico y financiero de su matriz Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers S.A., líder en la industria de la construcción y montaje de gran escala en Chile y la ejecución de obras en Perú, Brasil, Colombia y Argentina.

Entre sus características destaca la capacidad de ejecutar trabajos de manera integral, lo que permite alcanzar elevados niveles de eficiencia, seguridad y calidad. La compañía entrega servicios que incluyen ingeniería, construcción, montaje, gestión de compras nacionales e internacionales, transporte local y logístico.

Este respaldo se materializa en una permanente revisión y mejora de sus metodologías constructivas, a través de estándares ampliamente validados.

SK Comsa S.A.


Asturias 149
Las Condes - Santiago, Chile
Código Postal: 7550130
Teléfono: (+562) 2837 4800